web analytics

SE CONCRETÓ LA ENTREGA DE ALIMENTOS DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA

SE CONCRETÓ LA ENTREGA DE ALIMENTOS DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA

SE CONCRETÓ LA ENTREGA DE ALIMENTOS DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA

La disciplina de Hockey del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente llevó adelante una campaña solidaria de recolección de alimentos no perecederos que ya permitió concretar una primera entrega al Comedor y Merendero del Barrio San Martín. La iniciativa, que continúa abierta a toda la comunidad, también prevé para este viernes 26 de junio una segunda entrega destinada a la Iglesia Manto de Elías, institución que desarrolla una olla popular y distribuye viandas para personas en situación de vulnerabilidad.

La campaña nació como una iniciativa impulsada por la disciplina de Hockey del Club de Pesca. Sin embargo, rápidamente se sumaron otras actividades deportivas de la institución, entre ellas Newcom y la Escuelita de Fútbol, además de colaboradores que continúan acompañando la propuesta. En este contexto, desde la organización manifestaron que la respuesta obtenida por parte de socios, familias, deportistas y vecinos permitió reunir una importante cantidad de alimentos para concretar las primeras entregas.

En este sentido, la primera entrega se realizó en el Comedor y Merendero del Barrio San Martín, donde diariamente se brinda un plato de comida y una merienda a numerosas familias de la comunidad. En este sentido, desde la organización destacaron que el objetivo de la campaña es acompañar el trabajo que llevan adelante estos espacios, fortaleciendo la asistencia alimentaria a través del compromiso colectivo.

Asimismo, informaron que la segunda entrega será destinada a la Iglesia Manto de Elías, entidad que sostiene una olla popular y realiza la distribución de viandas para quienes más lo necesitan. En este aspecto, remarcaron que ambas acciones forman parte de una misma propuesta solidaria que busca llegar a diferentes instituciones que desarrollan una tarea social permanente.

Por otro lado, los impulsores de la iniciativa expresaron su agradecimiento a quienes realizaron donaciones y acompañaron la campaña. Al respecto, señalaron que «cada alimento donado representa mucho más que un producto: es un gesto de solidaridad, compromiso y esperanza», al tiempo que destacaron el valor del trabajo conjunto para brindar respuestas concretas a quienes atraviesan situaciones de necesidad.

En este aspecto, precisaron que la colecta continúa vigente e invitaron a vecinos, comerciantes e instituciones a seguir colaborando con alimentos no perecederos. Las donaciones pueden acercarse a la sede del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento o coordinarse directamente con Merlina, profe de Hockey.

Por último, desde el grupo organizador resaltaron que la iniciativa busca sostenerse en el tiempo y continuar fortaleciendo las acciones solidarias dentro de la comunidad, sobre lo que expresaron que «la empatía comienza cuando entendemos que no todos parten desde el mismo lugar; mirar hacia otro lado nunca será la solución», subrayando que el compromiso colectivo permite generar un impacto positivo en la realidad de muchas familias.

La entrada Se concretó la entrega de alimentos de la campaña solidaria se publicó primero en Club Social de Pesca, Náutica y Fomento.

Fuente: https://cspnfsc.com.ar/se-concreto-la-entrega-de-alimentos-de-la-campana-solidaria/

La entrada SE CONCRETÓ LA ENTREGA DE ALIMENTOS DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA se publicó primero en Om Radio

Fuente: https://omradio.ar/se-concreto-la-entrega-de-alimentos-de-la-campana-solidaria/