UN ATLETA COSTERO FUE CONVOCADO POR LA SELECCIÓN ARGENTINA DE PARABADMINTÓN – #LACOSTA

Compartir

Luis Quispe Santillán, alumno destacado de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, ha sido convocado por la Selección Argentina de Parabádminton para participar en un Campus Nacional en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) del 8 al 12 de abril. Santillan, quien ganó la medalla de plata en los Torneos Bonaerenses 2023 en parabádminton con motor en silla de ruedas, será acompañado por su entrenadora Daiana De Tomás.
«Esta experiencia servirá para reclutar a distintos atletas juveniles de todo el país para una posible preselección Argentina», señaló Débora Kowalik, Directora de Deporte Adaptado de la Municipalidad de La Costa.
Desde la Dirección de Deporte Adaptado, en colaboración con las 14 escuelas municipales, se garantiza el derecho de los costeros y costeras de cualquier edad y que posean algún tipo de discapacidad a practicar deporte de manera gratuita. Además, se promueven y enseñan valores fundamentales. Para conocer más sobre las distintas disciplinas, se puede ingresar mediante el siguiente enlace: https://lacosta.gob.ar/gestion-2/deporte-adaptado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *