TRES ATLETAS COSTERAS FUERON CONVOCADAS AL PROCESO DE SELECCIÓN NACIONAL DE TAEKWONDO – #LACOSTA

Compartir

Las tres atletas del Partido de La Costa, Daniela Ramellini, Alexia Sánchez y Juliana Vallich, fueron convocadas por el Cuerpo Técnico Nacional de Poomsae para ser parte del proceso de Selección Nacional de Taekwondo 2024.
Los resultados obtenidos durante el 2023 en los Torneos Provinciales, Nacionales, Copa Argentina y Open de Argentina G2, permitieron que estas tres atletas sean parte del proceso de selección.
Las jóvenes entrenan de manera diferenciada esta especialidad con la Profesora Daniela Ramellini. Es importante destacar que, gracias al excelente trabajo de su entrenadora, Alexia y Juliana se posicionaron en tan solo un año de competencia entre las 4 mejores del país en su categoría.
Asimismo, la Profesora Ramellini también fue convocada gracias al arduo trabajo que lleva adelante junto a su entrenador personal, el multimedallista internacional Isidoro Yucra, con quien entrena 2 veces por semana y ha transformado en podio todas sus presentaciones en el 2023.
La Escuela Municipal de Taekwondo es parte de las políticas de inclusión a través del deporte impulsadas por la gestión del intendente Juan de Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *