SESIÓN ESPECIAL DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA COSTA – #LACOSTA

Compartir

El HCD La Costa realizó una Sesión Especial por el pedido de levantamiento de la licencia de parte del Lic. Rodrigo Torre.
En las elecciones de medio término de 2021 fue electo Concejal y cumplió funciones como edil hasta su paso al Ejecutivo municipal.
De esta manera, Torre vuelve a ocupar su banca del Bloque Frente de Todos, mientras que Sandra Santiago cumplirá otras responsabilidades.
La Sesión Especial fue iniciada con el Presidente del HCD La Costa, Ezequiel Caruso, y el Secretario del cuerpo deliberativo, Daniel Rohr, quien tomó asistencia a los 13 concejales presentes.
Los mismos fueron Adriana Abdala, Facundo Nores, Silvana Fretes y Ezequiel Caruso (Unión por la Patria); Pablo Bonnet (Frente de Todos); Ricardo Arébalo y Elizabeth Ferrín (La Libertad Avanza); Andrés Bertolot, Gonzalo Barraza, Yamila Cóppola y Daniel López (Juntos); y Juan Carlos De Conti y Martín Fernández (Juntos por el Cambio).
En tanto que estuvieron ausentes los concejales Sandra Santiago y Walter Díaz (Frente de Todos); Evangelina Cordone y Fernanda Rodríguez (Juntos); y Mónica Correa (Juntos por el Cambio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *