SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CARRERA VINTAGE “SAN CLEMENTE RACE HOT ROD” – #LACOSTA

Compartir

Este fin de semana se podrá disfrutar de una nueva edición de “San Clemente Race Hot Rod”, un evento que convoca a los amantes de los autos a ser parte de una carrera vintage de exhibición.
En esta oportunidad, la propuesta será a beneficio de los Bomberos Voluntarios y tendrá lugar el sábado 20 y domingo 21 en la plaza Gauchos del Sur, ubicada en Calle 8 N° 1958 de San Clemente del Tuyú. “San Clemente Race es mucho más que un evento: es un tributo a la cultura y el estilo de las legendarias carreras de HOT RODS de los años 50 en las Salinas de Bonneville en Estados Unidos, así como en las playas de California (Estados Unidos) y Normandía (Francia).
Después del rotundo éxito de la primera edición a beneficio de los bomberos de San Clemente, donde reunimos cerca de 60 vehículos clásicos americanos y una cantidad similar de Hot Rods de la vieja escuela, nos enorgullece invitarlos a una experiencia única”, destacaron los organizadores.
En el evento de este fin de semana, habrá propuestas para toda la familia y parte de lo recaudado será destinado a los cadetes del cuartel de bomberos local, con el objetivo de mejorar su instrucción y adquirir equipamiento de primer nivel.
El cronograma de San Clemente Race es el siguiente:
Sábado 20 9.30: Apertura en Plaza Gauchos del Sur 13.00: Reunión de pilotos 14.00: Salida hacia la playa 17.00: Finalización de la actividad en playa 18.00: Shows en Plaza Gauchos del Sur 21.00: Show nocturno y feria en la vía pública.
Domingo 21 9.00: Apertura del evento 10.30: Salida hacia la playa (sujeta a marea) 14.00: Carritos a rulemán 14.30: Show Mack Stevens en Plaza Gauchos del Sur 17.00: Fin del evento
The post Se viene una nueva edición de la carrera vintage “San Clemente Race Hot Rod” first appeared on #LaCosta.La entrada Se viene una nueva edición de la carrera vintage “San Clemente Race Hot Rod” se publicó primero en #LaCosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *