SE DICTÓ UN CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS A TRABAJADORES GASTRONÓMICOS – #LACOSTA

Compartir

La secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa brindó un curso intensivo de manipulación de alimentos para empleados del rubro gastronómico.
La capacitación fue solicitada por la Cámara de Turismo Gastronómica Hotelera de La Costa, a través del Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR), con el objetivo de que las y los trabajadores que se desempeñen durante esta temporada tengan su libreta completa.
Cabe destacar que el curso de manipulación de alimentos es condición necesaria para la inserción laboral de trabajadores gastronómicos.
En esta oportunidad, el curso se llevó a cabo de manera virtual y en forma intensiva con clases asincrónicas, una clase sincrónica para despejar dudas y consultas. Como cierre se realizó la presentación de un trabajo final para aprobar la formación.
La capacitación fue dictada por la Lic. en Nutrición, Ayelén Crippa, y permitió la gestión de los carnets correspondientes ante Provincia -con una duración de 3 años-, para que más de 60 personas puedan trabajar en regla durante esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *