SE DICTARÁ UN TALLER SOBRE TURISMO PATRIMONIAL EN MAR DEL TUYÚ

Se dictará un taller sobre turismo patrimonial en Mar del Tuyú
Compartir

 

El próximo lunes 24 se dictará el taller «Repensando el turismo patrimonial» en Mar del Tuyú. Las actividades se desarrollarán desde las 15.00 en el Palacio Municipal, ubicado en Av. Costanera 8001.

Se trata de una propuesta gratuita y abierta al público en general que es impulsada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Turismo de La Costa. La iniciativa se propone promover la reflexión sobre la valorización turística y patrimonial de los bienes, espacios y representaciones simbólicas de las comunidades.

En este caso, la capacitación estará enfocada en las identidades costeras y en cómo mejorar su gestión turística. Así se hará énfasis en cómo resaltar y preservar el patrimonio local, regional y provincial, trabajando junto al Departamento de Calidad Turística de la Subsecretaría de Turismo provincial.

También se avanzará en la elaboración de inventarios de bienes de interés patrimonial en el Partido de La Costa y en la generación de materiales educativos y de difusión para promover el conocimiento y el aprecio por nuestras raíces culturales.

Hay tiempo de inscribirse hasta el sábado 22 a través del siguiente link: https://forms.gle/Vo1aR9gvWT6d6SiPA. Para mayor información, es posible contactarse con la Secretaría de Turismo de La Costa: www.lacosta.tur.ar.

 

The post Se dictará un taller sobre turismo patrimonial en Mar del Tuyú first appeared on Prensa La Costa.

La entrada Se dictará un taller sobre turismo patrimonial en Mar del Tuyú se publicó primero en Prensa La Costa.