SAN CLEMENTE MÁGICO INAUGURA SU ÁRBOL DE NAVIDAD Y RECIBE A PAPÁ NOEL – #LACOSTA

Compartir

El lunes 25 de diciembre se llevará a cabo la inauguración del tradicional árbol de Navidad de San Clemente Mágico y también llegará Papá Noel con regalos para las chicas y chicos.
Las familias podrán acercarse desde las 20.00hs al Puerto de San Clemente del Tuyú donde estará el árbol de Navidad, que mide más de 10 metros de altura y está hecho de forma totalmente artesanal, con 100% de materiales reciclados.
La estructura del árbol fue armada por “Coco” Magliolo, un reconocido vecino de 85 años. Está confeccionado con más de 12.000 botellas plásticas recicladas. Cada botella se lava, se corta, se pinta y se transforma en follaje y decoración navideña.
Este año, la inauguración del árbol se realizará bajo la consigna “Todo lo que necesitamos es Amor”. Cabe destacar, que esta iniciativa es impulsada por un grupo voluntario de vecinas y vecinos bajo la dirección artística de la Cooperativa “San Clemente Mágico”, que conduce Alheli Magliolo.
The post San Clemente Mágico inaugura su árbol de navidad y recibe a Papá Noel first appeared on #LaCosta.La entrada San Clemente Mágico inaugura su árbol de navidad y recibe a Papá Noel se publicó primero en #LaCosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *