PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD: EXITOSA INTERVENCIÓN POLICIAL EN AGUAS VERDES – #LACOSTA

Compartir

En el marco de la protección de los derechos de propiedad, la Policía de Mar del Tuyú llevó a cabo una intervención en la localidad de Aguas Verdes frente a un presunto caso de tentativa de usurpación.
Las fuerzas policiales se presentaron en un domicilio ubicado en la calle Destructor Buenos Aires al 700, donde se procedió a la aprehensión de un hombre y una mujer que habían ingresado a la vivienda tras cambiar la cerradura, alegando contar con un boleto de compraventa y la cesión de derechos y acciones de la propiedad.
Sin embargo, luego de una comunicación con el propietario registrado de la casa, se confirmó que el dueño no la había vendido. El Dr. Gustavo Mascioli, de la UFID Nº1 de Mar del Tuyú, respaldó las acciones realizadas por la Policía y ordenó procedimientos legales junto al secuestro de documentación.
De este modo, la diligencia policial en articulación con el rápido trabajo de la Justicia permitieron proteger los derechos del legítimo propietario a través de la aplicación de la ley.
The post Protección de los derechos de propiedad: Exitosa intervención policial en Aguas Verdes first appeared on #LaCosta.La entrada Protección de los derechos de propiedad: Exitosa intervención policial en Aguas Verdes se publicó primero en #LaCosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *