PIROTECNIA CERO: SIGUE VIGENTE LA PROHIBICIÓN DE VENTA Y USO DE PRODUCTOS PIROTÉCNICOS EN LA COSTA – #LACOSTA

Compartir

La Municipalidad de La Costa recuerda que se encuentra vigente la Ordenanza 4743, la cual homologa un decreto del Poder Ejecutivo que establece la prohibición de uso, acopio y/o venta de productos pirotécnicos.
Del mismo modo, también está en vigencia la Ley Provincial 15.406 que prohíbe la venta y utilización de pirotecnia de alto impacto sonoro, así como también de los globos aerostáticos que se emplean como fuegos artificiales.
En este marco, inspectores de comercio dependientes de la Secretaría de Ordenamiento Urbano y Control de La Costa a cargo de Adrián González, realizaron operativos para verificar el cumplimiento de la norma, sin detectar comercios con exhibición ni comercialización de elementos pirotécnicos. En estos días previos a la celebración de Año Nuevo, las recorridas continuarán por los diversos centros comerciales del distrito.
De esta forma, con el accionar de la gestión municipal y gracias al compromiso de la comunidad, La Costa se acerca a cumplir el objetivo de “Pirotecnia Cero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *