NUEVO DELEGADO EN SANTA TERESITA: JUAN DE JESÚS PRESENTÓ A EDUARDO CREA – #LACOSTA

Compartir

En un acto junto a trabajadores de la Unidad de Gestión de Santa Teresita y a distintas autoridades municipales, el intendente Juan de Jesús presentó al nuevo delegado de la localidad, Eduardo Crea.
Sobre el nuevo responsable de la Unidad de Gestión, el jefe comunal indicó que se trata de una persona con “sensibilidad, don de escucha, cercanía y experiencia”. “Él liderará los esfuerzos para abordar los problemas en nuestra ciudad, como el frente marítimo, la defensa costera y el medio ambiente”, explicó De Jesús.
Respecto a los objetivos que se proyectan para las Unidades de Gestión, el mandatario local sostuvo: “Buscamos descentralizar la Municipalidad hacia cada localidad, asignando áreas específicas para servicios públicos, sociales y habitacionales, entre otras cuestiones”.
La designación del delegado de Santa Teresita forma parte de la renovación de autoridades que lleva adelante el mandatario local y que ya cuenta con nuevos responsables en las Unidades de Gestión de Las Toninas, San Clemente y Mar de Ajó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *