MULTITUDINARIA EDICIÓN DEL EVENTO HOT ROD EN SAN CLEMENTE DEL TUYÚ – #LACOSTA

Compartir

Más de 6.000 espectadores disfrutaron el encanto de los automóviles clásicos y de estilo en el evento Hot Rod que se desarrolló durante el pasado fin de semana en San Clemente del Tuyú. La propuesta contó con una participación récord de 200 vehículos y ratificó su lugar destacado en el calendario regional de los aficionados a los coches.
SCR Hot Rod estuvo organizada por Pablo Mangano, responsable de las actividades vinculadas con la exhibición y la clasificación de los coches, junto con la comisión del Cuartel de Bomberos de San Clemente del Tuyú a cargo de Leandro Manassali y la colaboración de la Municipalidad de La Costa.
El evento Hot Rod incluyó la exhibición de autos, una carrera de carritos a rulemanes, la presentación ante la comunidad de la Escuela de Cadetes local y un show del legendario artista estadounidense del rockabilly Mack Stevens junto a su banda The Sons of Sam.
Además, debido a su impacto turístico, económico y cultural en la región, el evento será declarado de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Costa, con la presencia del presidente del cuerpo, Ezequiel Caruso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *