MAYORES DE 18 AÑOS PUEDEN FINALIZAR EL SECUNDARIO EN LA COSTA – #LACOSTA

Compartir

La Municipalidad de La Costa desea recordar que continúan abiertas las inscripciones para adultos mayores que deseen finalizar sus estudios secundarios, para anotarse deben acercarse al Centro Educativo de Nivel Secundario 452, (ubicado en calle 124 N° 345), de la localidad de Santa Teresita, en el horario de 18.45 a 21.30.

Este programa educativo cuenta con dos orientaciones: una en Ciencias Sociales y otra en Gestión y Administración, especialmente diseñadas para adultas y adultos mayores de 18 que aún no han concluido sus estudios secundarios.

Para formalizar la inscripción, es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) junto con su respectiva fotocopia, un duplicado de la partida de nacimiento y el certificado de finalización de estudios primarios o un analítico parcial. También se requiere, una fotografía tamaño 4 x 4 y un folio tamaño oficio.
Ante cualquier consulta o duda, se puede contactar al número telefónico 2246511032.
Desde la Municipalidad de La Costa se sigue impulsando oportunidades para aquellos que deseen retomar su formación académica, proporcionando las herramientas necesarias para forjar un futuro próspero y equitativo para todos los costeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *