MAÑANA SE REALIZARÁ UNA JORNADA CON GUARDAPARQUES EN EL CENTRO CULTURAL DE SAN CLEMENTE – #LACOSTA

Compartir

La Municipalidad de La Costa invita a las familias a participar en la actividad «Conozcamos nuestro Humedal» que se llevará a cabo mañana miércoles, desde las 17.00 a las 19.00, en el Centro Cultural (ubicado en la intersección de Av. Naval y Av. San Martín) de San Clemente del Tuyú.
Este encuentro contará con la presencia del Club de Observadores de Aves (COA) de Punta Rasa y de los Guardaparques de la Reserva Natural Provincial Rincón de Ajó, quienes brindarán charlas, juegos y proyecciones con el objetivo de generar conciencia acerca de la importancia de preservar el ecosistema que alberga la vida silvestre en el humedal. Se solicita a los participantes llegar puntual.
Además, esta actividad forma parte del cierre de la muestra «Amaneceres, Aves & Caracoles» que estuvo vigente durante todo el verano y que incluye una colección de pinturas, dibujos y video arte. La muestra que busca mostrar la belleza y la diversidad del entorno natural de San Clemente del Tuyú a través de variadas piezas de arte, estará abierta para visitar hasta el sábado 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *