LUCHA CONTRA LA DROGA: TRES DETENIDOS Y MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS EN LA COSTA – #LACOSTA

Compartir

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores con sede en La Costa realizó dos exitosos operativos antidrogas. En el primero se detuvo a un individuo de 51 años, residente en la calle 2 entre 81 y 82 de Mar del Tuyú, incautando cocaína fraccionada y compactada, dinero en efectivo, un teléfono celular y otros elementos relacionados con el tráfico de drogas.
En el segundo operativo, se llevaron a cabo allanamientos en tres domicilios: uno en Mar de Ajó, otro en San Bernardo y el tercero en Nueva Atlantis. Dos hombres mayores de edad fueron detenidos y se decomisó cocaína compacta, dinero en efectivo, dos armas de fuego (calibre 22 y 9 mm) y otros elementos relevantes.
Ambos operativos contaron con la colaboración de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, la Jefatura Departamental La Costa, Infantería Mar del Tuyú y la Secretaría de Seguridad de La Costa. Los detenidos enfrentan cargos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y uno de ellos también por tenencia ilegítima de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *