LA UNIDAD DE GESTIÓN DE LAS QUINTAS ACOMPAÑA A LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SANTA TERESITA PREVIO AL COMIENZO DE CLASES – #LACOSTA

Compartir

En la previa del comienzo lectivo 2024, la Unidad de Gestión de Las Quintas de Santa Teresita, a cargo del Sergio Smith, comenzó con las tareas de acondicionamiento de los espacios comunes de los establecimientos escolares de la zona.
«Nos encontramos realizando tareas de corte de pasto en establecimientos educativos de la localidad de Santa Teresita en lo que es la previa al inicio de ciclo lectivo 2024» manifestó Smith.
«Como lo expresó nuestro Intendente Juan de Jesús, somos un gobierno de cercania y es por eso que trabajamos cada dia acompañando a las Instituciones de la localidad» señaló el Delegado.
«Por otra parte, nos encontramos realizando tareas propias de la gestión como recolección de monticulos, alumbrado, barrido, limpieza y mantenimiento de calles, en lo que es el Barrio Las Quintas, Barrio San Martín y barrio Stella Maris de Santa Teresita» Finalizó Sergio Smith.
The post La Unidad de Gestión de Las Quintas acompaña a las Escuelas Públicas de Santa Teresita previo al comienzo de clases first appeared on #LaCosta.La entrada La Unidad de Gestión de Las Quintas acompaña a las Escuelas Públicas de Santa Teresita previo al comienzo de clases se publicó primero en #LaCosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *