LA SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN CONVOCÓ A ALFAJOREROS Y CHOCOLATEROS DE LA COSTA

La Secretaría de Producción convocó a Alfajoreros y Chocolateros de La Costa
Compartir

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis; llevó adelante el primer encuentro de alfajoreros y chocolateros del Partido de La Costa, en el Espacio Multicultural de San Bernardo, con el objetivo de coordinar el trabajo en conjunto y reorganizar el sector productivo.

En ese marco, el Director de Planificación Productiva, Néstor González precisó detalles de la reunión: “Pudimos empezar a escuchar sus necesidades e inquietudes y los problemas del sector, para, a través del diálogo, encontrar soluciones en conjunto y ofrecer las herramientas que dispone la Secretaria que potencien su desarrollo”.

“En el mismo encuentro pudimos conversar sobre ciertos aspectos de la 10° Fiesta del Alfajor Costero que se realizará el sábado 20 y domingo 21 de julio; en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en las calles 81 y 2”.

“La fiesta recibe el apoyo activo del Municipio, tanto en la organización como en el desarrollo, en colaboración con los productores y productoras, de manera de poder ampliar la base de visitantes y la presencia de productores, que en fiestas anteriores no habían participado, potenciando así el sector”, concluyó Néstor González.

The post La Secretaría de Producción convocó a Alfajoreros y Chocolateros de La Costa first appeared on Prensa La Costa.

La entrada La Secretaría de Producción convocó a Alfajoreros y Chocolateros de La Costa se publicó primero en Prensa La Costa.