LA MUNICIPALIDAD FACILITA LOS TRÁMITES PARA LA REGULARIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES

La Municipalidad facilita los trámites para la regularización de las instituciones
Compartir

El intendente Juan de Jesús firmó un convenio con el ministro bonaerense de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena, y la directora provincial de Personas Jurídicas, Silvia García, que permitirá facilitar los trámites de personería jurídica a las entidades sin fines de lucro del Partido de La Costa.

A través de este nuevo convenio se logrará hacer más accesible la regularización de las instituciones debido a que dará la posibilidad de certificar firmas y gestiones en el Palacio Municipal, evitando que los representantes institucionales tengan que trasladarse hasta la ciudad de La Plata para llevar adelante las tramitaciones.

Desde el Estado Municipal se trabaja a través de la Dirección de Instituciones de Bien Público para asistir en la obtención de la personería jurídica de asociaciones civiles y sociedades de fomento y para efectuar la certificación de firmas y documentos.

En esta línea, el área viene trabajando en búsqueda de que las instituciones puedan regularizar su situación frente a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

Quienes quieran contactarse para recibir orientación y acompañamiento pueden acercarse a la oficina ubicada en el Palacio Municipal (Av. Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú) o bien a través del teléfono (02246) 433037, o mensajería de WhatsApp 2246587125 o del correo electrónico instituciones@lacosta.gob.ar.

The post La Municipalidad facilita los trámites para la regularización de las instituciones first appeared on Prensa La Costa.

La entrada La Municipalidad facilita los trámites para la regularización de las instituciones se publicó primero en Prensa La Costa.