LA MOVILIZACIÓN EN CONMEMORACIÓN DEL 8M SE REALIZARÁ EN MAR DE AJÓ – #LACOSTA

Compartir

Mujeres referentes de distintos espacios se reunieron en la Seccional Camioneros de Mar del Tuyú para organizar el paro y movilización en conmemoración del 8M.
El encuentro fue convocado por la Multisectorial de Mujeres, la coordinación general de Mujeres, Género y Diversidad de la Municipalidad de La Costa, la Mesa Local de Género y la secretaría de Mujeres y Diversidades UTEP.
“Nos reunimos mujeres en gestión, mujeres sindicales, mujeres de espacios sociales. Ahondamos en la organización colectiva de nuestra marcha y paro nacional camino al 8M que, en esta oportunidad, se va a llevar a cabo en Mar de Ajó”, señaló Élida Britos, responsable de la secretaría de Mujeres y Diversidad UTEP.
En este sentido, destacó que cada año la movilización cambia de localidad para llegar a todo el Partido de La Costa. “El año pasado se hizo en zona centro y el anterior en San Clemente por lo que ahora le toca a Mar de Ajó. Es un trabajo colectivo y en unidad, buscando un solo objetivo en conjunto que es el bien para nuestra comunidad”, remarcó.
La coordinadora general de Mujeres, Género y Diversidad de la Municipalidad de La Costa, Malena Farías, indicó que este año la convocatoria se llevará adelante bajo el lema “Ni un paso atrás”.
El viernes 8 la concentración será a las 16.00 en Av. Libertador y Tucumán, mientras que la marcha partirá a las 16.30 hacia Av. Libertador y Francisco de las Carreras. En el lugar se desarrollará el acto donde se dará lectura al documento redactado por las diferentes organizaciones y de producciones escritas sobre la temática; también habrá música en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *