LA ESCUELA MUNICIPAL DE SURF ADAPTADO SE LUCIÓ EN LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO – #LACOSTA

Compartir

La Escuela Municipal de Surf Adaptado del Partido de La Costa tuvo una destacada actuación en la segunda fecha del Campeonato Argentino de esta modalidad, que se disputó en Santa Clara del Mar. En la categoría ASI, Dylan Cabral finalizó en el primer puesto, mientras que Luciano Benítez terminó en el cuarto lugar.
«Estamos muy felices por todo el trabajo que se viene realizando desde el deporte adaptado aquí en La Costa», indicó la directora de Deporte Adaptado, Débora Kowalik, quien destacó que se pudieron sostener los buenos resultados alcanzados en la primera fecha del circuito desarrollada el mes pasado en el Partido de La Costa, donde los alumnos costeros cosecharon una gran cantidad de medallas.
«Ya estamos preparando a los alumnos para la tercera fecha, que seguramente se va a realizar en septiembre u octubre en Pinamar, así que muy felices. Seguimos trabajando, como todos los años, para brindarles a los alumnos siempre las mejores oportunidades, las mejores posibilidades, y que sigan obteniendo los resultados que tienen pero principalmente que tengan la garantía de tener el acceso al deporte adaptado para la condición de discapacidad que poseen. Es un orgullo enorme para nosotros seguir sosteniéndolo y con la calidad con la que lo venimos haciendo», resaltó Kowalik.
Un trabajo sin pausa
Kowalik también señaló que se están llevando a cabo las inscripciones para los Juegos Bonaerenses, donde habrá participación de todas las Escuelas Municipales de Deporte Adaptado del distrito.
Asimismo, anunció que el Polideportivo Municipal de Santa Teresita albergará el 17 y el 18 de mayo la primera fecha del Torneo Nacional de Parabádminton, donde participarán atletas de todo el país.
Kowalik, por otra parte, informó que alumnos de las Escuelas Municipales de Deporte Adaptado están participando de la Liga Nacional de Fútbol Adaptado, la Liga Mar y Sierra de Deportes Adaptados y campeonatos nacionales e internacionales de boccia paralímpica. En noviembre, en tanto, serán parte de una competencia nacional de natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *