LA COLONIA MUNICIPAL DE VACACIONES VOLVERÁ A FUNCIONAR DESDE EL 2 DE ENERO – #LACOSTA

Compartir

Por segundo año consecutivo tendrá lugar la Colonia Municipal de Vacaciones, una iniciativa que busca acompañar a las y los trabajadores brindando un espacio gratuito para los más pequeños durante la temporada de verano.
En este sentido, es importante señalar que durante martes y miércoles se llevó a cabo la inscripción para los chicos y chicas que habían asistido el año pasado y tenían guardada su vacante. En tanto, jueves y viernes se abrirá la inscripción para cubrir los cupos que queden libres.
La Colonia Municipal de Vacaciones se encuentra abierta en los Polideportivos Municipales de San Clemente (Av. Naval y calle 28), Santa Teresita (calle 13 entre 45 y 46) y Mar de Ajó (Estanislao del Campo y Ramos Mejía). La inscripción se realiza en cada sede de 11.00 a 15.00, donde los adultos deberán asistir con copia del DNI del menor, certificado laboral y completar las planillas correspondientes.
Cabe señalar que la Colonia Municipal comenzará a funcionar el martes 2 de enero de 8.00 a 15.00 y está destinada a niños y niñas de 4 a 12 años.
Durante el verano los chicos y chicas podrán disfrutar de actividades deportivas, culturales y recreativas.
The post La Colonia Municipal de Vacaciones volverá a funcionar desde el 2 de enero first appeared on #LaCosta.La entrada La Colonia Municipal de Vacaciones volverá a funcionar desde el 2 de enero se publicó primero en #LaCosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *