JUNTO A PRESTADORES TURÍSTICOS, JUAN DE JESÚS ANALIZÓ LAS PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2024 – #LACOSTA

Compartir

Con el objetivo de analizar las perspectivas de cara a la temporada 2024, el intendente del Partido de La Costa, Dr. Juan de Jesús, junto al secretario de Turismo, Guillermo Favale, y el presidente del Ente de Desarrollo Turístico, Ezequiel Caruso, se reunieron con prestadores del sector.
Del encuentro participaron representantes de hoteleros, gastronómicos, parques temáticos, inmobiliarias, agencias de viajes, como parte del principal lineamiento de la gestión de gobierno que es la apertura a la comunidad.
“Más allá de la incertidumbre por la situación económica que se está viviendo, hay una gran motivación de trabajo conjunto. Por eso Juan y Guillermo mostraron que esta es una gestión de puertas abiertas, de trabajo conjunto con el sector privado, para escucharnos mutuamente y construir juntos un proyecto a futuro”, destacó Ezequiel Caruso tras el encuentro.
“Esta temporada es un paso, pero hay que pensar en las cuestiones de base para trabajar a futuro más allá de estar atentos a los temas inmediatos. Fue una reunión muy productiva, donde los prestadores destacaron esta apertura del diálogo permanente que va a ser una herramienta permanente de la gestión de Juan de Jesús. Necesitamos si o si la mirada del prestador de servicios para avanzar en un proyecto a futuro”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *