JUAN DE JESÚS VISITÓ LA COOPERATIVA DE SANTA TERESITA Y DESTACÓ EL TRABAJO QUE REALIZAN EN LA COMUNIDAD – #LACOSTA

Compartir

El intendente del Partido de La Costa, Dr. Juan de Jesús, visitó la Cooperativa de Obras y Servicios de Santa Teresita, allí se reunió con la Comisión Directiva y destacó el compromiso de la entidad con toda la comunidad.
“Es una Cooperativa que hace mucho por la comunidad, tiene su propia planta depuradora con sus propios recursos y cumple un rol muy importante”, remarcó el Jefe Comunal.
En este sentido, hizo hincapié en los distintos proyectos e inversiones impulsados para la obra de agua potable en la zona centro del distrito. “En zona centro, a partir de la Municipalidad y de subsidios provinciales y nacionales. Desde el El Jagüel del Medio vamos a llevar agua a una parte de la población. El costo de la obra es de 70 millones de pesos aproximadamente, haremos lo posible para conseguir esos fondos”, manifestó De Jesús.
En cuanto a las obras que están en marcha; “La Municipalidad adquirió 95 hectáreas en la zona del kilómetro 314 donde hay una lenteja que va a ser preservada para proveer el agua a esta zona. De calle 32 a 27 y de 16 a 12, mi decisión es llevar el agua potable a todos los habitantes», apuntó el mandatario.
Durante su visita, el Dr. Juan de Jesús les manifestó a los vecinos y vecinas que desde su gestión de Gobierno se va a “asistir a toda la comunidad, vamos a ser un gobierno para todas y todos”.
“Queremos que todas nuestras cooperativas, sin perder su espíritu, sean verdaderas empresas capaces de servir a su comunidad, en todas aquellas cosas donde acompañan al Estado. Siempre vamos a privilegiar a las empresas que son producto de la organización social, de la organización que se ha dado la comunidad para resolver sus problemas”, finalizó Juan de Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *