IMPORTANTE INVERSIÓN DE ABSA EN EL PARTIDO DE LA COSTA; 24 NUEVOS POZOS DE BOMBEO PARA LA PLANTA DE NUEVA ATLÁNTIS – #LACOSTA

Compartir

ABSA (Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima); realizará una importante inversión para mejorar el servicio de agua en el Partido de La Costa.
El Intendente Juan de Jesús, se reunió con el Presidente de ABSA, Hugo Obed, y con el Subsecretario de Recursos Hídricos, Néstor Álvarez, para avanzar en un convenio apuntado a mejorar el servicio de agua en el distrito.
Se trata de una obra que comprende una inversión por parte del Estado Provincial de $313 millones. “Hemos reafirmado el convenio con ABSA para continuar el emprendimiento de los nuevos 24 pozos de bombeo de agua en la planta potabilizadora Chancay en Nueva Atlantis. En esta primera etapa de obra, realizamos la licitación de 4 perforaciones, que van a mejorar el abastecimiento en la zona sur del Partido de La Costa”; señaló el Intendente De Jesús.
“En diciembre nos encontramos con un problema serio, había faltante del servicio. Rápidamente hicimos los trabajos de mejora del abastecimiento inmediato y avanzamos en las gestiones para esta obra de infraestructura que comprende una inversión del Estado Provincial de $313 millones”; agregó el jefe Comunal.
Por último, De Jesús hizo hincapié en que “es una mentira distorsiva que la obra pública es un gasto, es una inversión que impacta directo en la calidad de vida de cada habitante del suelo costero, bonaerense y argentino. A pesar del difícil momento que vivimos, nosotros elegimos estar presentes para generar bienestar en nuestra población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *