EXPERIENCIA Y CIENCIA APLICADA CON DEDICACIÓN – #LACOSTA

Compartir

“Pasaron los reyes por La Costa y nos dejaron recién nacidos gemelares de 24 semanas. Ambos bebés de 700 y 750 gramos de peso al nacer. Sin maduración pulmonar, se les provee asistencia respiratoria mecánica y canalización de vasos umbilicales”. Así se expresaba emocionado el Secretario de Salud; Doctor Claudio Cavadini.
La mamá una jóven turista. En cualquier lugar del mundo la recepción de un micro prematuro es muy compleja. En éste caso fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y llegaron en perfectas condiciones, con el apoyo del equipo del SIES (Operativo Emergencia Sanitaria).
“Estamos muy orgullosos de nuestra Unidad neonatal. Ayer ambos neonatólogos trabajaron desde muy temprano junto a nuestro gran equipo de enfermeras. Dios hizo lo suyo, y nuestro equipo aplico experiencia y ciencia, dejando a los dos prematuros en el centro de mayor complejidad para ayudarlos en su crecimiento y desarrollo”. Agregó el Doctor Cavadini; dejando claro el sentido de pertenencia y orgullo por la Unidad Neonatal costera.
“La Secretaria y todo el equipo de Salud, felicita al Equipo de Neonatología de Mar de Ajo por el trabajo realizado; que jerarquiza nuestra labor”. Cerró Cavadini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *