ESTE SÁBADO HABRÁ UNA CORRE-CAMINATA FAMILIAR PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL AUTISMO – #LACOSTA

Compartir

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, este sábado 6 se llevará a cabo una corre-caminata familiar en la localidad de Mar de Ajó.
La convocatoria, impulsada por “Hablemos de Autismo”, es abierta a toda la comunidad y tendrá lugar a las 10.00 en Diagonal Rivadavia y Av. Costanera. Habrá recorridos de 2k y 4k y se invita a participar de forma gratuita utilizando una remera color azul.
El 2 de abril se conmemora el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo y las propuestas impulsadas este año tienen como objetivo respaldar la idea de una sociedad inclusiva en la que todos tengan las mismas posibilidades de éxito.
Se trata de una fecha que busca visualizar a las personas dentro de la Condición del Espectro Autista (CEA) y sus familias, para promover el ejercicio efectivo de sus derechos.
En nuestro país se promulgó la ley 27.043 que declara de interés nacional el abordaje integral e interdisciplinario de las personas dentro de la Condición del Espectro Autista y plantea la importancia de la coordinación de acciones necesarias para la inclusión en los diferentes niveles educativo, laboral y social.
The post Este sábado habrá una corre-caminata familiar para concientizar sobre el Autismo first appeared on #LaCosta.La entrada Este sábado habrá una corre-caminata familiar para concientizar sobre el Autismo se publicó primero en #LaCosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *