EN LAS TONINAS Y SANTA TERESITA SE FESTEJÓ LA NAVIDAD CON ACTIVIDADES PARA LA FAMILIA – #LACOSTA

Compartir

En el marco de los festejos por la llegada de la Navidad, hubo actividades para grandes y chicos en las localidades de Las Toninas y Santa Teresita.
Por un lado, el fin de semana en la plaza Prefectura Naval Argentina de Las Toninas se llevó a cabo el encendido del árbol de Navidad realizado por los vecinos y vecinas.
Las familias compartieron un grato momento con muchas sorpresas, diversión y alegría con shows en vivo. Durante la jornada, Papá Noel recorrió las calles de la localidad repartiendo golosinas y saludando a los pequeños.
Por otra parte, se llevó a cabo la 5ª edición de “Navidad en mi Barrio” en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, de Santa Teresita, donde los niños y niñas tuvieron la oportunidad de acercarse para saludar a Papá Noel.
En el lugar hubo shows musicales, paseo feriante y diversas actividades recreativas para disfrutar en familia.
The post En Las Toninas y Santa Teresita se festejó la Navidad con actividades para la familia first appeared on #LaCosta.La entrada En Las Toninas y Santa Teresita se festejó la Navidad con actividades para la familia se publicó primero en #LaCosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *