EL PARQUE TEMÁTICO LABERINTO LAS TONINAS OFRECE UNA PROMOCIÓN ESPECIAL PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

El Parque Temático Laberinto Las Toninas ofrece una promoción especial para las vacaciones de invierno
Compartir

 

Hasta el 31 de julio, el Parque Temático Laberinto Las Toninas, ubicado en Avenida 7 y calle 16 de la localidad, realizará una promoción exclusiva para los residentes de la región, quienes deben acreditar con el DNI su domicilio en las localidades de: Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Pueyrredón, General Lavalle, Tordillo, General Madariaga, Dolores y Marcos Paz.

De esta manera, la entrada (exclusivamente en efectivo), para mayores de 6 años, será con un valor de 2500 pesos cada uno. Mientras que la promoción en efectivo, para no residentes es de un valor de 3500 pesos. Cabe destacar, que la entrada general al parque es de 4900 pesos.

Esta es una buena oportunidad para divertirse en familia con las distintas atracciones y actividades temáticas que ofrece el predio de Las Toninas, donde se realiza cada Semana Santa el Vía Crucis, con más de 100 costeros y costeras que cumplen los papeles del momento histórico que describe la Biblia.

El lugar está abierto todos los días del año, de 10.00 a 18.00. Para mayor información del Parque Temático Laberinto Las Toninas ingresar en www.laberintolastoninas.com.ar.

The post El Parque Temático Laberinto Las Toninas ofrece una promoción especial para las vacaciones de invierno first appeared on Prensa La Costa.

La entrada El Parque Temático Laberinto Las Toninas ofrece una promoción especial para las vacaciones de invierno se publicó primero en Prensa La Costa.