EL HOSPITAL DE SAN CLEMENTE INAUGURA UNA CAFETERÍA A CARGO DEL SERVICIO DE SALUD MENTAL

El Hospital de San Clemente inaugura una cafetería a cargo del Servicio de Salud Mental
Compartir

 

El lunes 8 de julio, el Hospital de San Clemente inaugura una cafetería: “Todos Somos Uno”; a cargo del Servicio de Salud Mental, en el hall del establecimiento a las 13.00.

La iniciativa es impulsada por la Dirección de Promoción y Prevención en Salud Mental a cargo de Pamela Jorge, cuenta con el aval de la Subsecretaría de Salud Mental dirigida por Mane Miletti; el apoyo de la Dirección del hospital y la cooperadora del mismo.

El objetivo del emprendimiento es acompañar a usuarios del servicio a que puedan desarrollarse a nivel personal con mayor autonomía, y brindar oportunidades de inclusión dentro de la sociedad.

Cabe recordar, que el proyecto “Todos somos uno”, es la continuidad del kiosco que ya funcionaba en el establecimiento. A partir de ahora, cambiará de espacio y de rubro.

The post El Hospital de San Clemente inaugura una cafetería a cargo del Servicio de Salud Mental first appeared on Prensa La Costa.

La entrada El Hospital de San Clemente inaugura una cafetería a cargo del Servicio de Salud Mental se publicó primero en Prensa La Costa.