EL EQUIPO DE BEACH HANDBALL DE LA COSTA SE CLASIFICÓ A LA COPA ARGENTINA 2025 – #LACOSTA

Compartir

El equipo de beach handball de la Municipalidad de La Costa se consagró campeón de un nuevo torneo Arena 1000, que se disputó en la provincia de Córdoba. Gracias a este logro, el conjunto costero logró la clasificación a la Copa Argentina 2025.
El conjunto Municipalidad de La Costa; nombre adoptado por el seleccionado, venció a Barrio Parque, La Calera y Alta Gracia en la fase de grupos y luego nuevamente a Alta Gracia en la final.
El Secretario de Deportes de La Costa, Gustavo Leiva, destacó la actuación de todas las deportistas y especialmente la participación de Giuliana Gamba, integrante del seleccionado nacional: “Es muy importante para nosotros que Giuliana se mantenga en este altísimo nivel del beach handball; ya que es jugadora de la Selección Argentina, y hoy está representando al país y a La Costa al más alto nivel”.
Destacamos que el equipo venía de consagrarse subcampeón de la última edición de la Copa Argentina, que se desarrolló en Neuquén, donde cayó en el juego decisivo ante Ifes Fly Summer Beach Handball.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *