EL COSTERO SEBASTIÁN BONISSONE CONTINÚA MARCANDO RÉCORDS EN EL CIRCUITO ARGENTINO DE ULTRADISTANCIA

El costero Sebastián Bonissone continúa marcando récords en el Circuito Argentino de Ultradistancia
Compartir

 

Sebastián Bonissone corrió la cuarta fecha del Circuito Argentino de Ultradistancia 2024 con un récord personal de 74 kilómetros y 500 metros en las 6 Horas de pista en la ciudad de Zárate.

Bajo las órdenes del profesor Gustavo Leiva, subsecretario de Deportes, y con un intenso entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa (CEMARD), el atleta se prepara para la próxima competencia, la quinta fecha, los 100 Kilómetros de Bolívar el próximo 27 de julio.

Actualmente, Bonissone es el campeón de la Copa Argentina y Campeón del Circuito de Ultradistancia 2023 en su categoría de 35 a 39 años. En 2023 ya obtuvo dos segundos puestos en Olavarría y Zárate.

En 2022 representó al Partido de La Costa en el Ultra Trail Mont Blanc, atravesando a 10 mil metros de altura los Alpes Europeos de Suiza, Italia y Francia, con un total de 171 kilómetros que completó en 39 horas, 4 minutos y 19 segundos.

En esta exigente prueba internacional llegó en el 755° puesto en la clasificación general, entre los más de 3 mil participantes, y en el puesto 153° en su categoría entre 35 y 39 años. Además, entre los argentinos se ubicó en el 6° lugar de esta tabla de compatriotas que fueron parte del Ultra Trail Mont Blanc 2022.

The post El costero Sebastián Bonissone continúa marcando récords en el Circuito Argentino de Ultradistancia first appeared on Prensa La Costa.

La entrada El costero Sebastián Bonissone continúa marcando récords en el Circuito Argentino de Ultradistancia se publicó primero en Prensa La Costa.