EL CORO MUNICIPAL DE LA COSTA REALIZARÁ UN MINI CONCIERTO POR SUS 30 AÑOS DE VIDA

El Coro Municipal de la Costa realizará un Mini Concierto por sus 30 años de vida
Compartir

En conmemoración de su 30° aniversario, el Coro Municipal de la Costa dependiente de la Subsecretaría de Cultura, llevará adelante el sábado 29 de junio, un Mini Concierto en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834, a las 20:00, con entrada libre y gratuita.

El Director del Coro Municipal, Marcelo Rodríguez detalló: “Como inicio del festejo aniversario vamos a presentar una pequeña parte del repertorio que vamos a terminar construyendo del todo en noviembre, cuando daremos el gran concierto de los 30 años”; y agregó: “Para eso nos vamos preparando de a poco con presentaciones todos los meses en cada localidad llevando el repertorio que vamos a hacer para que la gente lo conozca. Por eso es Mini Concierto Presentación de los 30 Años”.

“De los 30 años me toco dirigirlo 20, porque hasta el 2004 lo llevó adelante Rodolfo Eandi, quien fue el primer director del grupo que se creó en 1994 bajo decreto firmado por el Intendente, Juan de Jesús”, recordó Rodríguez.

Con una trayectoria de más de veinte años, el Director describió: “Veo a este coro con una perspectiva a futuro muy grande. Está sonando cada vez mejor y hacemos todo el esfuerzo junto con los coreutas para representar de buena manera al Partido de la Costa”; y continuó: “Hay que estar en la calle y conocer los gustos de la gente para que después cuando uno lo plasma en el repertorio se sientan bien”.

Cabe destacar, que también formarán parte del espectáculo María Susana Velásquez, Anabella Adam y Néstor Incicco como asistentes y jefes de cuerda.

The post El Coro Municipal de la Costa realizará un Mini Concierto por sus 30 años de vida first appeared on Prensa La Costa.

La entrada El Coro Municipal de la Costa realizará un Mini Concierto por sus 30 años de vida se publicó primero en Prensa La Costa.