DETIENEN AL RESPONSABLE DE MÚLTIPLES ROBOS EN LAS TONINAS Y SANTA TERESITA – #LACOSTA

Compartir

Personal de la Comisaría Costa VI Las Toninas logró identificar y detener al autor de robos reiterados en Las Toninas y Santa Teresita. Con la intervención de la UFID Nº1 La Costa, se realizaron los allanamientos correspondientes y se pudieron esclarecer los distintos hechos.
El imputado fue capturado tras la sustracción de herramientas de trabajo de un domicilio de Calle 26 al 900 de Las Toninas. Una vez identificado y con las ordenes de allanamiento y detención, se incautó de su domicilio una motocicicleta, prendas de vestir y diversos elementos.
Gracias a los artículos que se incautaron, materiales fílmicos y el análisis de la fisonomía, se determinó que el detenido sería el autor material de robos en Calle 1 al 2000, Calle 17 al 900, Calle 21 al 1000 y Calle 1 al 1500 de Las Toninas y en Calle 32 al 1400, Calle 32 y 9 y Calle 4 al 500 de Santa Teresita.
En su raid delictivo, este hombre había sustraído dinero en efectivo, teléfonos, notebooks y otros productos, además de provocar la rotura de puertas y ventanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *