DE JESÚS IMPULSA UNA GESTIÓN TURÍSTICA SOSTENIBLE E INTEGRAL – #LACOSTA

Compartir

El intendente Juan de Jesús expresó su decisión de avanzar con la puesta en marcha de un programa de gestión turística sostenible e integral, impulsado desde la Secretaría de Turismo en articulación con el resto de las áreas del municipio. En este sentido, el jefe comunal dio a conocer su visión y compartió diversos conceptos sobre el tema en su discurso de apertura de las sesiones del Honorable Concejo Deliberante (HCD) del Partido de La Costa.
«Perfilamos seguir sosteniendo el turismo como uno de nuestros ejes del desarrollo económico», destacó De Jesús. El mandatario costero hizo hincapié en la necesidad de generar empleo local y oportunidades de inversión.
De Jesús también se refirió a la importancia de «actualizar el diagnóstico del destino» y de establecer la calidad, la sostenibilidad y la accesibilidad como directrices.
Cabe destacar que el Partido de La Costa se transformó en uno de los principales destinos turísticos del país en los últimos años. En 2023 recibió 6.800.000 visitantes, una cifra que marcó un crecimiento del 5% en comparación a 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *