COSTA DEL ESTE FUE SEDE DEL 3° TORNEO DE POLO ARENA EN LA COSTA – #LACOSTA

Compartir

Organizado por El Relincho Polo Club y el equipo de la localidad de City Bell Los Teros Polo; se llevó a cabo la tercera edición del Torneo Polo Arena del que participaron cinco equipos provenientes de: Pergamino, Luján, dos representantes de La Plata, más el equipo local El Relincho.
Con una gran concurrencia de público tanto del Partido de La Costa como de distintas ciudades de la región, el evento organizado de manera privada, pero con entrada libre y gratuita, contó con el acompañamiento de comerciantes locales y de varias localidades de La Provincia.
«Este es un evento que venimos realizando a pulmón y de manera privada, por un lado impulsados por la pasión por este deporte pero además, siempre tratando de generar propuestas para que el Partido de La Costa continúe apostando por el deporte, generando además un gran movimiento económico en toda la zona, por la cantidad de gente que moviliza» manifestó Julio Junco, uno de los organizadores del evento, junto con Martín Tero de City Bell.
Además, el famoso gaucho argentino e influencer, Bryan Petaccio, formó parte del equipo anfitrión de La Costa.
Los ganadores de esta tercera edición del torneo de Polo Arena, fueron Damián Mondaca; Santiago Scarnatto y Rodrigo Bernard pertenecientes al equipo de Luján.
El próximo torneo se llevará a cabo el fin de semana largo de Semana Santa, a finales de marzo, también en Costa del Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *