CONTINÚAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO DEL ESPACIO PÚBLICO DE LAS LOCALIDADES – #LACOSTA

Compartir

La gestión del intendente Juan de Jesús lleva adelante un importante trabajo en el mejoramiento del espacio público que, en la actualidad, se desarrollan en San Clemente del Tuyú y luego continuará en las distintas localidades.
En esta oportunidad, la titular de la Unidad de Gestión, Cristina Guerrero, junto al Secretario General de Obras y Servicios Públicos, Oscar Zuetta, se hicieron presentes en la zona donde se estaban llevando adelante los trabajos.
“Estamos trabajando por cuadrícula y hoy le toca al Tala Sur. Las dos delegaciones trabajan de forma unificada con todo el equipo vial que va a moverse por todas las localidades para hacer el trabajo de mantenimiento en las calles”, explicó Zueta.
Respecto del espacio donde se trabajó este jueves, el funcionario indicó: “Esta es una zona baja, cuando llueve mucho puede ingresar el agua a las casas, es un reclamo que vienen haciendo los vecinos y asumimos el compromiso de solucionar este problema. Teníamos que esperar a que escurra bien y comenzamos con los trabajos”.
El operativo de mejoramiento en las calles de la localidad comprende el bacheo, nivelado de calles, corte de pasto, poda selectiva de árboles, limpieza y mantenimiento en general.
Todos estos trabajos son llevados adelante por el equipamiento vial de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que luego se trasladará al resto de las localidades para continuar realizando estos mismos operativos.
The post Continúan las obras de mejoramiento del espacio público de las localidades first appeared on #LaCosta.La entrada Continúan las obras de mejoramiento del espacio público de las localidades se publicó primero en #LaCosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *