CON UNA GRAN CONVOCATORIA SE LLEVÓ A CABO EL TERCER FESTIVAL POR LA DIVERSIDAD EN SANTA TERESITA – #LACOSTA

Compartir

Santa Teresita fue sede del tercer Festival por la Diversidad organizado por Diversamente Posibles, con el objetivo de brindar un espacio de inclusión.
Como cierre de la temporada hubo un gran un encuentro de surf junto a otras 3 escuelitas: Maranatha, Loa y Mentawai. Allí, más de 70 chicos y chicas con y sin discapacidad participaron en simultaneo, disfrutando cada ola, en donde no faltaron caídas, risas, arengas y aplausos. “Fue un verdadero encuentro de surf, amigos y diversidad”, remarcaron los organizadores.
“Generar espacios donde participen personas con discapacidad y que se conviertan en algo natural y cotidiano, es el gran desafió de la asociación y la comunidad viene acompañando, ya que alrededor de 500 personas asistieron al encuentro”, destacaron desde Diversamente Posibles.
Por último, apuntaron que “dejar de hablar de inclusión como sinónimo de encajar y hablar de respeto y convivencia aceptando las diferencias, es el engranaje de Diversamente Posibles y el domingo todo fue posible, cerrando el evento en medio de una fiesta de espuma al ritmo de la música de los Pibes del IFE y Dj Pela”.
The post Con una gran convocatoria se llevó a cabo el tercer Festival por la Diversidad en Santa Teresita first appeared on #LaCosta.La entrada Con una gran convocatoria se llevó a cabo el tercer Festival por la Diversidad en Santa Teresita se publicó primero en #LaCosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *