CON TORNEOS DE DEPORTE ADAPTADO CONTINÚA LA ETAPA LOCAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES

Con torneos de Deporte Adaptado continúa la etapa local de los Juegos Bonaerenses
Compartir

La etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 continúa esta semana en el Partido de la Costa, con las competencias de Natación y Fútbol, dependientes de la Escuelas Municipales de Deporte Adaptado a cargo de Débora Kowalik.

En este marco, el martes 25 de junio desde las 13:30 se llevará adelante la competencia de Natación Adaptada, en la pileta municipal de San Clemente; y el miércoles 26 a partir de las 12.00, se desarrollará el partido de Fútbol Adaptado en el Club Social de Santa Teresita.

Cabe recordar, que en lo que va de las 33° Edición de los Torneos Bonaerenses 2024, ya se realizaron en La Costa las pruebas de atletismo y Vóley; Beach Vóley y Fútbol Playa en el Parador Deportivo Municipal de Mar de Ajó; el pasado miércoles 19 se disputó Fútbol Sala en el Polideportivo Municipal de San Clemente y el sábado 22 participaron los Adultos Mayores, en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó; según detalló Gustavo Leiva, Subsecretario de Deporte de la Municipalidad de la Costa.

The post Con torneos de Deporte Adaptado continúa la etapa local de los Juegos Bonaerenses first appeared on Prensa La Costa.

La entrada Con torneos de Deporte Adaptado continúa la etapa local de los Juegos Bonaerenses se publicó primero en Prensa La Costa.