CON MÁS DE 10 MIL INSCRIPTOS Y REPRESENTANTES DE LA COSTA COMENZÓ EL CONGRESO PROVINCIAL DE SALUD – #LACOSTA

Compartir

Con más de 10 mil inscriptos este jueves comenzó el Congreso Provincial de Salud en Mar del Plata que se desarrollará durante tres jornadas y contará con la presencia de representantes de los 135 municipios bonaerenses.
La actividad se extenderá hasta el sábado en el NH Gran Hotel Provincial, con 25 mesas temáticas, además de la presentación de 1.500 trabajos científicos y relatos de experiencias en distintas categorías.
De las jornadas participarán el Intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús; el Secretario de Salud, Claudio Cavadini; mientras que el viernes estarán presentes el Gobernador, Axel Kicillof; y el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak, quienes reunirán en asamblea a los 135 intendentes con sus respectivos secretarios del área sanitaria para debatir temas claves y planificar, en forma conjunta, la mejora del sistema bonaerense en el actual contexto.
“Es muy importante este encuentro porque es estar unificando sistemas de salud, tratando de que la salud funcione y tenga la misma mirada en todo el territorio bonaerense. Son mucha expectativa de que entre todos podamos mejorar el sistema de salud en la provincia y en nuestra ciudad”, señaló Cavadini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *