CON DOS DÍAS LLENOS DE ACTIVIDADES, SE REALIZARÁ LA 3ª EDICIÓN DE LA FIESTA DEL PESCADOR ARTESANAL – #LACOSTA

Compartir

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
La celebración tendrá lugar el viernes 29 y sábado 30, de 12.00 a 22.00, en Avenida San Bernardo Costanera, donde se podrá disfrutar de paseos náuticos gratuitos, venta de pescado fresco, shows musicales y feria de emprendedores locales.
Esta iniciativa es llevada a cabo por la Asociación de Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal (APEPA) con el acompañamiento de la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa y tiene como premisa homenajear la labor de los pescadores artesanales, uno de los sectores productivos más importantes del distrito.
Quienes asistan a la fiesta tendrán la posibilidad de comprar pescado fresco en los puntos de primera venta y disfrutar de una exhibición de cocina en vivo, con productos recién sacados del mar.
Además de recorrer los stands de venta de productos locales, disfrutar de los shows y paseos en lancha gratuitos, habrá patio gastronómico y cervecero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *