COMENZÓ EL PROCESO DE REEMPADRONAMIENTO DE INSTITUCIONES Y PROVEEDORES MUNICIPALES – #LACOSTA

Compartir

«En esta primera instancia se toma registro de las altas o del reempadronamiento en el caso de aquellos proveedores que ya están en funciones y es el primer paso de un sistema que va a incorporarse dentro de la estructura de trámites web”; informó Ariel Bruno, Subsecretario de Informática e Innovación Tecnológica.
La Municipalidad de La Costa informa a la comunidad que ya se encuentra vigente el formulario de inscripción y reempadronamiento para proveedores municipales e instituciones de bien público, con el objetivo de fortalecer la gestión de recursos del municipio.
Tanto los proveedores actuales, como aquellos que aspiran por primera vez a ofrecer sus productos y servicios, deben registrarse en el formulario disponible en: https://lacosta.gob.ar/proveedores .
En cuanto a las instituciones, este reempadronamiento se orienta a agilizar y mejorar la comunicación en futuros proyectos comunes, se puede acceder al formulario mediante el siguiente link: https://lacosta.gob.ar/instituciones.
Posteriormente, la Dirección General de Contrataciones Municipales evaluará la conveniencia y oportunidad de los ofrecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *