COMENZÓ EL CICLO “ATARDECERES DEL ESTE” EN COSTA DEL ESTE – #LACOSTA

Compartir

Con un espectáculo a cargo de Martín O’Connor y Daniel Ortiz, se puso en marcha el ciclo “Atardeceres del Este”. Se trata de una propuesta impulsada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de La Costa que invita a disfrutar música en vivo de manera libre y gratuita.
Los espectáculos tienen lugar en el parque que rodea a la Secretaría de Turismo, situada en Los Pensamientos 378 (Costa del Este). “Estamos muy contentos con la respuesta de la gente y seguramente el año que viene será ya una costumbre de todos los fines de semana del verano”, destacó O’Connor, quien interpretó baladas, tangos y canciones de Joan Manuel Serrat acompañado por la guitarra de Ortiz.
El cantante y subsecretario de Cultura de La Costa explicó que la idea era comenzar en enero pero la gran cantidad de mosquitos que había en la zona obligó a retrasar el inicio.
Por otra parte, O’Connor comentó que es la séptima generación de artistas en su familia. A lo largo de su extensa trayectoria trabajó en 22 comedias musicales y fue parte de Les Luthiers desde 2011 hasta su asunción en la Subsecretaría de Cultura costera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *