CÉSAR ESTAURINO FUE PRESENTADO COMO NUEVO DELEGADO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE MAR DE AJÓ – #LACOSTA

Compartir

En la mañana de éste jueves, fue presentado el Delegado de la Unidad de Gestión de Mar de Ajó, César Estaurino, quien destacó la importancia de trabajar con la comunidad para mantener a la localidad en las mejores condiciones.
La presentación se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad de Gestión, ubicada en Blanco Encalada y Libres del Sur, y contó con la presencia del Director de Servicios Públicos, Oscar Zuetta, y el Secretario de Gobierno, Gustavo Caruso.
“Va a ser una Unidad de Gestión de puertas abiertas, como nos pidió el intendente, para recibir las inquietudes de la comunidad”, destacó Estaurino.
Asimismo, remarcó que se va a iniciar una etapa de “educación a la comunidad y a los vecinos para el tema de la recolección de los residuos, especialmente apuntado a que se respeten los horarios para sacar la basura, poder trabajar en la separación de residuos, especialmente la basura electrónica y los reciclables”.
En primera instancia, desde la Unidad de Gestión se trabajará en el mejoramiento de los espacios públicos y la limpieza, en conjunto con las vecinas y los vecinos.
“Todos somos responsables de la basura. Desde el Municipio lo que tenemos que hacer, es poner en valor el trabajo que realizan las personas encargadas de la limpieza en la vía pública”, finalizó el Delegado.
The post César Estaurino fue presentado como nuevo Delegado de la Unidad de Gestión de Mar de Ajó first appeared on #LaCosta.La entrada César Estaurino fue presentado como nuevo Delegado de la Unidad de Gestión de Mar de Ajó se publicó primero en #LaCosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *