CAMINO A ENTUBAR EL ARROYO QUE VA DESDE AV. LV HASTA AV. L EN SAN CLEMENTE DEL TUYÚ – #LACOSTA

Compartir

Con una tarea conjunta entre ambas Unidades de Gestión de la localidad de San Clemente del Tuyú, se continúan con los trabajos de limpieza, corte de pasto, poda y desmalezamiento de las zonas laterales a la Av. Naval, entre la terminal de micros y Av. I.
El intendente De Jesús acompañó en recorrida por el área, al Director General de Servicios Públicos, Oscar Zuetta a los efectos de verificar el avance de las tareas que permitirá a futuro entubar el arroyo, que va desde IV hasta Av. I.
Las futuras obras que se proyectan para este espacio, tienen el objetivo de continuar la puesta en valor de los distintos puntos de acceso a las localidades y en particular de la Av. Naval que une la puerta de la ciudad con el puerto.
Además, se prevee la refacción y mejora de los puentes peatonales que atraviesan el arroyo y se continúa trabajando en la limpieza de acequias en distintos puntos de la localidad.
The post Camino a entubar el arroyo que va desde Av. lV hasta Av. l en San Clemente del Tuyú first appeared on #LaCosta.La entrada Camino a entubar el arroyo que va desde Av. lV hasta Av. l en San Clemente del Tuyú se publicó primero en #LaCosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *