BANCO PROVINCIA OFRECE DESCUENTOS EN COMPRAS PARA LA VUELTA A CLASES – #LACOSTA

Compartir

De cara al inicio del ciclo lectivo 2024, el Banco Provincia ofrece una serie de beneficios para compras en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares.
Todos los jueves y viernes, hasta el 8 de marzo inclusive, las personas usuarias de tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con un descuento de 25% y con tope de reintegro de $10.000. Además, tendrán la posibilidad de adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, aunque ambas promociones no son acumulables.
A modo de ejemplo, se podrán comprar los útiles escolares con el ahorro del 25%, y en otro ticket, zapatillas o indumentaria con la financiación especial de hasta 9 cuotas sin interés. Cada persona puede elegir la modalidad que más le convenga en cada transacción.
Además, en esta vuelta a clases, las personas de la comunidad Cuenta DNI podrán aprovechar el 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar. El tope semanal de esta promoción se alcanza con $10.000 en compras.
Las promociones aplican para jugueterías, librerías comerciales y de texto, casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías.
The post Banco Provincia ofrece descuentos en compras para la vuelta a clases first appeared on #LaCosta.La entrada Banco Provincia ofrece descuentos en compras para la vuelta a clases se publicó primero en #LaCosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *