ABRIÓ LA CONVOCATORIA AL PROYECTO ARTÍSTICO “ARTE DE NECESIDAD Y URGENCIA” – #LACOSTA

Compartir

La Municipalidad de La Costa abrió la convocatoria a participar de la iniciativa “Arte de Necesidad y Urgencia”, orientada a expresar la importancia de la defensa de los derechos humanos, la protección de la libertad, la igualdad, la justicia y la memoria como única posibilidad para la construcción colectiva del bien común.
Esta convocatoria estará abierta hasta el 1 de marzo, no tendrá selección ni premiación, está dirigida a toda persona interesada en enviar su producción y se encuentre dentro o fuera del municipio.
Los detalles de la convocatoria son los siguientes:
-Tamaño de la pieza: Postal de 10×15 cm. (sentido horizontal o vertical).
-Técnica: Libre (dibujo, pintura, artes gráficas, impresión, collage, etc.) Puede incluir texto breve.
-Temática: Considerando que los días 8 y 24 de marzo y el 2 de abril nos proponen oportunidades de reflexión en torno a los derechos humanos, las producciones elaboradas deberán realizarse en torno a los tópicos: Mujeres – Memoria – Malvinas.
-Envío de trabajos: El trabajo podrá ser entregado en forma personal o por correo postal a la Casa de la Cultura y la Memoria (Calle 4 esquina 69, localidad de Mar del Tuyú C.P. 7108, provincia de Buenos Aires) de lunes a viernes, de 9.00 a 12.00.
-Se presentará dentro de un sobre cerrado dirigido a “Coordinación de la Casa de la Cultura y la Memoria” e indicando en el reverso:
Nombre y apellido
Ciudad, provincia y país de residencia
Usuario de Instagram/Facebook/Pag web (si lo tuviere)
Dirección de correo electrónico y/o teléfono
-También podrá ser remitido por mail a casadelaculturaylamemoria@gmail.com indicando en el asunto: “Convocatoria Postales 2024”. En el cuerpo del correo electrónico deberán indicar la misma información antes mencionada. El archivo adjunto deberá ser enviado en formato JPG, con una calidad de 300DPI.
-Más información en @casadelaculturaylamemoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *